El Centro Educacional London, es una Institución Educativa particular subvencionada, polivalente, que funciona, en San José de la Estrella 603. Comuna de La Florida, desde Marzo de 1990, como anexo de la casa Matriz Centro Educacional London creado en el año 1981 como Escuela Básica.

El Centro Educacional London, define su identidad bajo una visión humanista laica, entregando las bases que sustentan nuestra labor Educativa de acuerdo a la LEGE. Así contribuimos a la formación integral del Educando que libremente opte a nuestro estilo de Educación (Humanístico - Científica o Técnica). Nuestro Centro Educativo atiende una importante cantidad de alumnos vulnerables provenientes de sectores con riesgo social, caracterizados por la falta de oportunidades, y bajo nivel educacional de los padres.

Atendemos una población total de 550 alumnos, distribuidos en Enseñanza Media Técnico Profesional, donde dictamos 3 especialidades que corresponden al área técnica Gastronomía mención cocina y el área comercial Administración mención Recursos Humanos y Contabilidad. Contamos.

El Cuerpo Docente y Administrativos está formado por:

• 55 Docentes
  • 2 Monitores